Resident Evil 3 Remake obtiene un video de comparación entre su versión de 2020 y la original de 1999

El canal de YouTube Playstation Underground publicó un video bastante interesante de Resident Evil 3 Remake, el cual muestra básicamente los cambios sobre todo visuales y de jugabilidad que encontraremos de su versión original lanzada en 1999 para la primera Playstation, y la que llegará el día 3 de abril de este 2020 para Playstation 4.

Bueno, son evidentes los cambios al famoso juego de Capcom que tanto habían pedido los fans de la saga; comenzando por una renovada iluminación sobre todo en luces y sombras dinámicas, así como unos modelados y texturas mucho más complejas y detalladas, esta remasterización lleva la jugabilidad a un nuevo nivel de inmersión con escenarios en 3D y un cambio de vista a tercera persona, a diferencia de la perspectiva normalmente superior y escenarios pre-renderizados del juego original. En lo personal me agradan ambas versiones, y estoy seguro muchos fans y gamers de Resident Evil seguirán encontrando el clásico como el ideal sin embargo esta nueva entrega luce espectacular, lo suficiente para desear probarla. Aunque vamos, “técnicamente” es el “mismo juego” así de que será bueno, será bueno. Al menos que llegue con bugs, glitches, caídas de frames o algo por el estilo, pero no lo creo. Además recordemos se espera una demo próximamente, así que pronto tendremos más respuestas.

Para terminar les comento que Resident Evil Remake contará con el juego multiplayer Resident Evil Resistance; hace algunos días aparecieron varios videos de gameplay de ambos títulos, pueden verlos siguiendo este enlace.

Resident Evil 3 Remake estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC el 3 de abril.

Compartir en: