Remedy Entertainment presenta primer gameplay de AWE, la última expansión de Control

Como saben, hace unos días Remedy Entertainment y 505 Games estrenaron el primer trailer de AWE, la segunda y última expansión del galardonado juego de acción sobrenatural Control; ahora, Remedy ha publicado el primer gameplay de AWE, un contenido ideal para todos los fans de Control y Allan Wake, pues une estos mundos.

AWE llevará a Jesse, la protagonista de Control, a examinar los Eventos Mundiales Alterados (AWE), donde fuerzas paranormales irrumpen nuestro mundo con consecuencias desastrosas; esta expansión estará disponible al terminar la séptima misión principal del juego, llamada El rostro del enemigo.

Control está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y la expansión AWE llegará el día 27 de agosto. AWE forma parte de la Digital Deluxe Edition y forma parte también del Pase de Temporada ($24.99 USD). Cabe decir que tanto The Foundation, como AWE, se pueden comprar por separado por $14.99 USD.

Para finalizar les recuerdo que hace unos días también fue confirmado Control Ultimate Edition, un paquete que tendrá las expansiónes y que además llegará a Xbox Series X y PlayStation 5, pueden encontrar más detalles de esto, siguiendo este enlace, a nuestra nota especial.

Compartir en: