Reggie, his cousin, two scientists and most likely the end of the world es un juego de plataformas que no se deben perder, vean su genial trailer

Reggie, his cousin, two scientists and most likely the end of the world (vaya ¿no había un nombre más largo?), saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y Switch, y es desarrollado por Degoma; se trata de una aventura de plataformas estilo cartoon en 2.5D, donde protagonizamos a Reggie, un chico del futuro lejano, que debe viajar en el tiempo para salvar la ciencia y finalmente, todo el universo.

Reggie, his cousin, two scientists and most likely the end of the world presentará una jugabilidad con cambios de gravedad a libertad del jugador, es decir, podremos cambiar la gravedad a nuestra voluntad para alcanzar todas las plataformas de los niveles y así lograr completarlos.

Los escenarios están pintados a mano, mientras que los personajes principales y enemigos están construidos en 3D, con un estilo visual cell-shading para dar un efecto en 2D. Asimismo, el título tendrá además de su historia para un jugador, un modo multiplayer local para dos personas.

Compartir en: