Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth ha llegado a Steam Early Access

PLAYISM y Why So Serious? dieron a conocer que ya se encuentra disponible en PC vía Steam Early Access su juego 2D, basado en la novela de fantasía japonesa y el éxito de ventas de 10 millones de copias Record of Lodoss War: Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth. También se han decidido los detalles del concurso de fan art para celebrar el lanzamiento de acceso temprano.

Team Ladybug, desarrolladores del título de acción 2D de Touhou Project, Touhou Luna Nights, que vendió más de 150,000 copias en todo el mundo, está colaborando con Why So Serious? para desarrollar este juego de exploración y acción en 2D, con gráficos y animaciones de sprites bien detalladas que requieren hasta 36 bocetos por cada movimiento individual.

Al igual que con Touhou Luna Nights, el título se ha lanzado a un acceso temprano para proporcionar el mejor producto final posible a través de comentarios y solicitudes de los usuarios. La versión completa, con una serie de personajes queridos de la serie original, contará con un total de seis etapas y está programada para su lanzamiento completo a finales de este 2020. Cabe decir que la versión de acceso anticipado consiste en la primera etapa del juego.

Compartir en: