Recolecten monstruos y entren en batallas contra la IA y jugadores en Monster Sanctuary, ya disponible en consolas y Steam

Team17 y moi rai games tienen ya disponible Monster Sanctuary, un Metroidvania estratégico y de recolección de monstruos para PC, Switch, Xbox One y PlayStation 4 por un precio de $19.99 USD.

En esta nueva aventura deberán explorar y atravesar una variedad de entornos, para descubrir un juego estratégico que incluye combates por turnos de 3 vs 3, para luchar contra monstruos salvajes, guardianes de NPC e incluso oponentes en línea en batallas PvP, utilizando una variedad de ataques elementales y tácticas para tener éxito. Monster Sanctuary está disponible en Xbox Game Pass, lo que permite a los suscriptores de PC y Xbox One obtener acceso gratuito al juego de rol sin costo adicional.

Monster Sanctuary se lanza con más de 100 monstruos (incluidas 16 criaturas diseñadas por la comunidad) para descubrir y domesticar en 13 áreas. Nuevas áreas, como The Magma Chamber y Underworld, son solo algunos de los entornos misteriosos que se agregaron durante el año pasado en Steam Early Access, e incluso incluyen contenido creado por la comunidad.

El lanzamiento completo presenta más contenido, como la Torre Abandonada y un área adicional (secreta); 14 nuevos monstruos también se unen a la lista, junto con los campeones finales opcionales; habilidades definitivas para monstruos por encima del nivel 40, equipo único y cambios adicionales de equilibrio.

Compartir en: