Realmente no se pueden perder el trailer de Tinkertown, un juego de aventuras con arte de píxeles para Steam

Headup anunció que su juego de aventuras estilo retro Tinkertown, la primera producción interna de Headup, se lanzará en PC por medio de Steam Early Access el 3 de diciembre. El juego estará disponible para probar de forma gratuita desde el 27 de noviembre hasta el 29 de noviembre.

Tinkertown es un juego multijugador directo en el que los jugadores construyen, crean y exploran un mundo abierto generado por procedimientos y descubren mazmorras llenas de enemigos, jefes y botines épicos. En esta colorida aventura juegan como un pícaro, un guerrero, un mago o cualquiera que deseen ser, ofreciendo una experiencia única a todos los jugadores en función de las armas y armaduras que elijan.

También descubrirán diferentes biomas, como bosques místicos, vastos desiertos, tundras heladas y montañas con ríos de lava, todo ello representado con gráficos de píxeles hechos a mano aportados por el renombrado artista Misbug de Textorcist, y mejorados con pistas de la banda sonora compuesta exclusivamente por Hiroki Kikuta del popular juego de rol, Secret of Mana.

Asimismo, el botín que obtengan se puede combinar con innumerables recursos y planos para fabricar herramientas, armaduras y armas, así como muebles. Al crear talleres y máquinas, los asentamientos pueden incluso convertirse en una ciudad.

Tinkertown está financiado por el Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital como parte del programa de financiación de juegos de computadora del gobierno federal con un total de 153.669 €.

Ven a Tinkertown: ¡una nueva y refrescante experiencia de sandbox multijugador! Coge tu pala, tu pico y tu espada y entra en los reinos de Tinkertown. Te espera un lugar mágico lleno de botín, peligro y creatividad. Construye tu propia aldea, desde pequeñas chozas hasta impresionantes castillos y municipios.

¡Reúna recursos mientras explora este mundo generado por procedimientos, ya sea solo o con amigos! ¿Necesitas un desafío adicional? Si bien el mundo de la superficie es en su mayor parte pacífico, solo los exploradores más valientes entrarán en las siniestras mazmorras esparcidas por todo el mundo y vencerán los horrores que viven en su interior. Un botín épico aguarda a quienes se atrevan a enfrentarse al inframundo.

Compartir en: