Rainbow Six Siege llegará a Xbox Series X | S y PlayStation 5, además se confirma a Sam Fisher para el nuevo contenido

Por medio de este avance, Ubisoft anunció que Operation Shadow Legacy, la tercera temporada del año 5 de Rainbow Six Siege contará con la tan esperada participación de Sam Fisher, de la famosa saga Splinter Cell (de la cual seguimos esperando nueva entrega) como un nuevo operador; este nuevo contenido está ya disponible para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, Epic Store, Ubisoft Store y Uplay.

Los propietarios del Year 5 Pass pueden jugar con Zero, también conocido como Sam Fisher, inmediatamente, mientras que otros jugadores pueden desbloquearlo con Renown o R6 Credits a partir del 17 de septiembre.

El nuevo contenido de temporada, incluida la reelaboración del mapa de Chalet, está disponible de forma gratuita para todos los jugadores. La temporada 3 del año 5 también da la bienvenida al Pase de batalla, disponible desde ahora hasta el 19 de octubre.

Sam Fisher está equipado con un nuevo dispositivo llamado Argus Launcher, una cámara de perforación bidireccional. Las cámaras se lanzan para perforar paredes, ventanas y escotillas blandas o reforzadas, y pueden adherirse a cualquier superficie. El atacante puede girar la cámara para ver el otro lado de la pared y cada cámara está equipada con una carga láser, que se utiliza para infligir daño a los defensores o destruir dispositivos. Sam Fisher también viene con sus armas únicas, el SC3000K y Karambit.

Además de este nuevo operador, pueden explorar un mapa de Chalet reinventado, que ha sido reelaborado recientemente. Se mejoraron el primer y segundo piso y el techo ahora es transitable, entre otras características. Los objetivos han sido el foco de esta revisión, con un pasillo agregado para mejorar la rotación en el Sótano, y el sitio del Trofeo se ha cambiado por uno nuevo en Comedor.

Para terminar, les comento que también fue confirmado que Rainbow Six Siege llegará a la siguiente generación en PlayStation 5 y Xbox Series X | S este 2020, el juego funcionará a 4K y 120fps; además el juego tendrá el mismo precio que en la presente generación, y los usuarios que ya tienen el título en PS4 y Xbox One, podrán actualizar a la nueva generación sin costo. Asimismo el título permitirá jugar entre las diferentes generaciones de la misma marca, ya sea PlayStation o Xbox.

Compartir en: