¿Quieren horror y acción en el espacio? Vean el trailer de Quantum Error, para PlayStation 5 y PlayStation 4

TeamKill Media desde el evento especial Gamescom 2020, ha liberado el teaser trailer de Quantum Error, su juego FPS de ciencia ficción y horror en el espacio (en lo personal con un buen aire a DOOM 3) que estará disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4. La mala noticia es que aún no tenemos fecha de salida, o alguna aproximada, así que habrá que seguir al pendiente.

Cuando la instalación de investigación cuántica Monad, a 30 millas de la costa de California, es atacada por una entidad desconocida, que envuelve el complejo en llamas y lo pone en un bloqueo de contención total, se envía una llamada de socorro para ayuda mutua al incendio de Garboa. Departamento en San Francisco, California.

El jefe de bomberos Sturgis responde a la llamada y lo envía a usted, el capitán Jacob Thomas, a su compañero Shane Costa ya un equipo en helicóptero a las instalaciones de Monad.

Tu misión es simple: salvar tantas vidas como sea posible del complejo en llamas y salir. Sin embargo, lo que comienza como una misión de rescate rápidamente cae en la oscuridad, cuando llegas y descubres que las cosas no son como parecen.

Compartir en: