¡Que sigan las batallas! Knight Squad 2 es confirmado para Xbox One y PC, y luce más colorido

Knight Squad 2, el seguimiento del caótico juego de arcade de Chainsawesome Games (reseña del juego aquí) ha sido anunciado para el cuarto trimestre de este 2020, para Xbox One, Xbox Series X a través de compatibilidad con versiones anteriores y PC.

En el mundo caballeresco de la nobleza medieval, los caballeros están ansiosos por ganarse el favor de sus señores feudales. Sin embargo, las justas han pasado de moda y los guerreros han encontrado nuevas formas de mostrar su valor. Para captar la atención de la corte, los campeones blindados se dirigen a concursos de gladiadores blandiendo libros de hechizos mágicos, armas exóticas como bumeranes e incluso … ¿bazucas?

Knight Squad 2 contará con multijugador de hasta ocho jugadores y más de 13 modos competitivos. Luchen en eventos tipo Battle Royale o formen un escuadrón para enfrentarse en clásicos como Capture the Flag y nuevos tipos de juegos, incluyendo Payload y Minion Master, donde los rivales levantan ejércitos para asediar y derribar fortalezas enemigas.

También contaremos con un arsenal de armas y poderes especiales, que van desde armas medievales tradicionales a otras más absurdas como fantasmas, minas terrestres y pistolas láser. La acción exagerada de Knight Squad 2 trae un elemento distintivo a la mesa, transformando incluso los gustos del fútbol en un deporte de combate de contacto completo.

“El Knight Squad original tiene una comunidad tan increíble y nuestro equipo está feliz de revelar que volveremos con una secuela”, dijo Laurent Mercure, Oficial de Comunicaciones de Chainsawesome Games. “Después de años de jugar contigo, crecer como creativos y escuchar para sus comentarios, esperamos reunirlo todo cuando lancemos Knight Squad 2 a finales de este año”.

Compartir en: