Que siga la fiesta de destrucción, Party Hard 2 es confirmado para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

tinyBuild y los estudios Pinkl Games, Kverta y Hologryph han dado a conocer que Part Hard 2, su juego de acción y destrucción de fiestas con gráficos en píxeles y muchas luces de neón, saldrá a la venta el 8 de septiembre por $19.99 USD en Xbox One, PlayStation 4 y Switch, además ya pueden hacer su pre-orden en la Microsoft Store y en la eShop de Nintendo; el juego como saben, salió a la venta en PC en 2018.

¡Bienvenido de nuevo al universo ampliado de Party Hard! Elige entre cientos de formas de lidiar con los ruidosos asistentes a la fiesta, destruye un sindicato de drogas y salva a la Tierra de una invasión alienígena. ¡Que las gallinas te acompañen!

Solo quieres dormir un poco … Pero son las 3 a. M. Y una vez más tus vecinos están haciendo una fiesta ruidosa. Tienes que finalmente ponerle fin, como sea.

¡Vuelve el juego de estrategia de sigilo más loco para detener la fiesta! Party Hard 2 se mantiene fiel a sus raíces locas de fiesta mientras presenta toneladas de características brillantes.

Part Hard 2 presenta 14 niveles con 2 batallas de jefe, 4 personajes a elegir, un nuevo sistema de crafting, muchos NPC’s para interactuar, cooperativo local para dos jugadores, integración con Twitch y nuevos visuales en 3D y efectos de luz, en comparación con su primera parte, Party Hard.

Compartir en: