Qué intenso es el nuevo trailer de Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost On

Bandai Namco ya tiene un nuevo avance de su juego de peleas y sin duda mucha acción, Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost On, un esperado título para los fans de Gundam que llegará para Playstation 4 este año.

El juego incluirá modos de batalla online, así como un modo de pantalla dividida para dos jugadores y un modo de batalla en conexión LAN (red local), lo que permite diferentes modalidades de batalla con tus amigos y contra tus enemigos, online y offline.

Originalmente credo por el propio “Crimson Comet”, Tatsuya Yuuki presidente del consejo estudiantil de la Academi a Seiho, ZAKU AMAZING llegará con un poderoso armamento incluyendo lanza misiles, un par de pistolas, escudos de hombros, dos espadas Heat Nata y un rifle largo y una bazuca gigante. Los hábiles pilotos de Mobile Suit Gundam pueden utilizar ZAKU AMAZING en batalla o encarando a un mecha en combate 2 vs 2. Este guerrero es una nueva incorporación a este juego de peleas que fue lanzado originalmente y en exclusiva, en arcades de Japón como Mobile Suit Gundam Extreme VS.

Asimismo, dos nuevos mecha Mobile Suit Gundam se unirán a la batalla (serán anunciados próximamente), el juego incluirá un total de 183 unidades y 36 versiones de Gundam, cada una con diferentes habilidades diseñadas para ajustarse al estilo de juego de cada persona. Los jugadores pueden escoger entre tres diferentes EX Burst Systems – Fighting Burst, Extend Burst y Shooting Burst – para coordinarse con sus aliados y destruir todo lo que se les interponga o vuele frente a ellos.

Compartir en: