+QUE CINE de Cinépolis estrenará este mes la cinta Cómo salir de Búfalo, les damos detalles

TNT Original estrenará la cinta Cómo salir de Búfalo, una producción de Particular Crowd que estará disponible en la red de +QUE CINE de Cinépolis, a partir del 22 de octubre.

La película estará disponible en las salas de Cinépolis +QUE CINE en diversas ciudades a lo largo de la República Mexicana.

Cómo salir de Búfalo es protagonizada por Zoey Deutch (Peg), Jai Courtney (Josh), Judy Greer (Kathy), Jermaine Fowler (Graham) y Noah Reid (JJ), bajo la dirección de Tanya Wexler.

En el norte de Estados Unidos, Búfalo es la segunda ciudad más importante. Tiene tres características que la hacen sobresalir: sus habitantes son fanáticos de los Buffalo Bills, el equipo de la NFL; todos aman las alitas de pollo; y la localidad está inmersa en una profunda depresión económica. Tres antecedentes que Peg Dahl no sólo detesta, sino que le gatillan el intenso deseo de mudarse a otro lugar. Pero para cumplir su ambición, lo primero que necesita es dinero. Y entre sus muchos talentos, tiene un buen olfato para los negocios, sin importar si estos le hacen cruzar el límite de lo que es legal. No es difícil comprender que, tarde o temprano, su paso por la cárcel es una cita ineludible.

Compartir en: