+QUE CINE de Cinépolis estrenará dos eventos musicales de pop y electrónica

Cinépolis dio a conocer que su espacio de contenido alternativo +QUE CINE, traerá en exclusiva para el público mexicano dos eventos musicales. Para los fans del pop, LM5: The Tour Film se presenta en pantallas el 21 y 22 de noviembre; y para los que prefieren la música electrónica, el espectáculo DJ Snake – Paris 2020, estará disponible en las salas el 3 de diciembre.

Sobre LM5: The Tour Film

En 2019, tras el estreno de su quinto álbum de estudio, LM5, las integrantes: Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, se embarcaron en la gira LM5: The Tour, en la que visitaron 40 estadios en toda Europa. Vendieron más de 400 mil entradas, incluyendo las impresionantes cinco fechas agotadas en la Arena O2 de Londres.

El filme, dirigido por Laurence Warder, muestra los momentos durante el último espectáculo de la gira en el O2 de Londres. La lista de canciones abarca toda la carrera de la banda, incluyendo éxitos como Shout Out to My Ex, Woman Like Me, Wings y Touch.

Sobre DJ Snake – Paris 2020 Live Show

DJ Snake es un disc jockey y productor musical francés que ha conquistado el escenario mundial y que en febrero del 2020, organizó una actuación única en el Paris La Défense Arena, convirtiéndose en el primer DJ en tocar en un lugar tan grande, con alrededor de 30,000 asistentes.

Más de 20 cámaras filmaron este histórico concierto rodado especialmente para el cine con una espectacular puesta en escena. Desde Turn Down For What, Lean On, Magenta Riddim, hasta Taki Taki, Loco Contigo y Let Me Love You, el público no dejó de disfrutar cada uno de sus éxitos.

Compartir en: