¡Puro motocross, tierra y altura en el primer trailer de MXGP 2020! Para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y PC

Milestone ha publicado el primer trailer de su juego de carreras tipo motocross, MXGP 2020, el nuevo lanzamiento de la serie del Campeonato Mundial de Motocross oficial de la FIM; el título estará disponible el 10 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y en PC vía Steam.

Con MXGP 2020 pueden experimentar por completo la emoción de la temporada actual de MXGP, compitiendo con 68 corredores de las categorías MXGP y MX2 en los 19 circuitos de la temporada 2020. Comenzando como novatos, pueden elegir su camino hacia la gloria uniéndose a un equipo oficial o creando el suyo.

Además podrán descubrir el Editor de Pistas, que está de vuelta con algunas características agregadas. Gracias a la nueva función de Hightmaps, pueden replicar las configuraciones de pistas MX reales, a menudo construidas en colinas y montañas, agregando realismo y todos los desafíos que los deportistas y pilotos reales enfrentan durante las carreras. Habrá 4 tipos de terreno diferentes que pueden elegir y personalizar: llanura, cantera, viñedo y bosque, además, todas las pistas nuevas creadas se pueden compartir en línea.

MXGP 2020 regresa con Playground, allí los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de conducción en el nuevo escenario inspirado en los terrenos de los fiordos noruegos, y este año también pueden viajar junto con otros 3 amigos; también regresa el modo Waypoint, que ahora permite carreras de hasta 4 jugadores.

Cabe decir que el Modo Multijugador se mejorará con Servidores Dedicados para una experiencia de juego sin lag, y el modo Race Director, para crear torneos en línea, decidiendo posiciones de inicio, asignando penalizaciones o eligiendo las cámaras en las que enfocarse.

Finalmente, el juego contará con más de 10,000 artículos, todos con licencia oficial de más de 110 marcas del mundo del Motocross. No solo personalizaciones cosméticas, el rendimiento de las motocicletas también se puede mejorar con réplicas de la vida real de diferentes partes de la motocicleta.

Compartir en: