PUBG se inunda de fantasía con su nueva actualización “Fantasy Battle Royale”

PUBG Corporation acaba de anunciar que su popular Battle Royale Playerunknown’s Battlegrounds (BUBG) ha recibido en sus servidores todo un mundo de fantasía con el evento especial Fantasy Battle Royale, el cual estará disponible hasta el día 7 de abril.

Fantasy Battle Royale llega a con muchas otras novedades, como Noble Corcel y Hunting Cart; misiones para ganar oro para adquirir máscaras permanentes que se pueden usar en partidas regulares, así como un sistema de elaboración para mejorar las reliquias que encuentran en el campo de batalla.

El nuevo modo permite a los jugadores elegir las clases Mage, Paladin, Barbarian y Ranger, cada una con poderes y características únicas.

Las clases funcionarán de la siguiente manera:

– Bárbaro: Es una clase de combate cuerpo a cuerpo con mucha vida y que aumenta su propia velocidad de movimiento en la base de la furia. Al poseer una Swordzorra cuyo alcance alcanza un área cónica amplia por delante, el Bárbaro gana velocidad de movimiento adicional con cada ataque que golpea a un enemigo. También producen Megaenergética, que se puede utilizar para recuperar gradualmente una buena cantidad de vida.

– Ranger: Un francotirador de larga distancia equipado con la mortal ballesta “Dragonslayer”, capaz de disparar varias flechas seguidas. El largo alcance y el alto daño de ataque lo convierten en un oponente formidable, a pesar de la pequeña barra de salud. Utiliza el sigilo para no emitir ningún sonido de movimiento, siendo la clase perfecta para ataques furtivos, también es capaz de arrojar granadas de polvo cegadoras para cegar temporalmente a los enemigos y disminuir el daño que reciben los aliados.

– Mago: Inflige mucho daño y prende fuego a grupos enteros de enemigos a la vez. El mago tiene la salud más baja de cualquier otra clase. Es bueno tener mucho cuidado con los bárbaros que se acercan.

– Paladin: Es la clase de curación principal en Fantasy Battle Royale. También produce kits de primeros auxilios y lanza “Bombas curativas” para crear una zona de curación en áreas específicas. Pero tengan en cuenta que esta zona también cura a los enemigos. Vale la pena recordar que los paladines no pueden aferrarse a los bordes y pueden tener que pensar en formas menos ortodoxas de acompañar al equipo.

Para embarcarse en el viaje Fantasy Battle Royale, seleccionen la bandera en el lobby del juego e ingresen en una fila separada con su escuadrón en esta aventura medieval en Erangel, Isla del Dragón.

“Teníamos curiosidad por ver cómo un sistema de fabricación encajaría en el campo de batalla de PUBG. El FBR fue la oportunidad perfecta para despejar esa duda”, explicaron los desarrolladores del juego en una carta abierta a los jugadores.

El equipo también explicó que la importancia de este modo de evento va más allá de la diversión temática. Para ellos, FBR fue una oportunidad para probar nuevas ideas en un entorno real y, al mismo tiempo, proporcionar algo diferente en el campo de batalla. “Estamos felices de poder probar lo que algún día podría convertirse en contenido del juego (…) sin mucho impacto en los problemas más importantes en los que estamos trabajando”, concluyen.

PUBG se encuentra disponible para PC, Xbox One y Playstation 4.

Compartir en: