PUBG MOBILE LITE recibe la actualización de contenido 0.17.0, que agrega armamento y el Modo de carga útil
pubglite-pubg-battleroyale

Atención fans de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el esperado modo Smash-hit Payload ha llegado a PUBG MOBILE LITE, los jugadores en una amplia gama de dispositivos ahora pueden experimentar el Modo de carga útil, uno de los modos más populares de PUBG MOBILE, completo con nuevas armas y vehículos, en la actualización de contenido de la versión 0.17.0, disponible gratis en Google Play.

La actualización de contenido ofrece el Modo de carga útil, donde los jugadores pueden jugar en solitario o en equipos de hasta cuatro para enfrentarse en una competencia táctica de ritmo rápido.

Payload Mode presenta múltiples funciones nuevas, incluido el nuevo Lanzagranadas, el Misil tierra-aire y otras Super Armas lootable.

El Modo de carga útil también ofrece dos nuevos vehículos potentes, el tanque blindado y anfibio BRDM-2 y el helicóptero.

Además se han agregado varias funciones para mejorar la experiencia:

– Cambios en el mapa: se ha agregado una nueva isla de desove a Varenga para que los jugadores se diviertan mientras se cargan sus juegos, junto con misteriosos sitios arqueológicos alrededor del mapa. También se han eliminado los contenidos del Festival de Primavera, como los cerezos en flor y las cestas de picnic.

– Mejoras de combate: el tanque BRDM-2 ahora se puede invocar en modo clásico con pistolas de bengalas. Del mismo modo, se ha agregado la pistola Desert Eagle, y se han reequilibrado los daños SMG y pistola.

– Fresh Winner Pass: el sistema de recompensas en el juego de PUBG MOBILE LITE se ha actualizado a los nuevos temas de Summer Beach y Ramadan. Los ganadores de nuevos pases también recibirán tarjetas de puntos adicionales al comprarlas por primera vez

– Función de sinergia: los jugadores ahora pueden acceder a nuevas funciones para BFF, Buddy y Bromance para emocionar a amigos y miembros del equipo. También se pueden desbloquear más gestos a medida que aumenta la sinergia

– Saldos varios: se han agregado ajustes de características adicionales y correcciones de errores, incluidos desafíos de bonificación, sistema complementario, interfaz de usuario del menú principal, evento de devolución del jugador y más.

 
PUBG MOBILE LITE se encuentra disponible para descargar y jugar en Google Play Store en varias regiones del sur de Asia, África y Europa del Este. Cabe decir que esta versión cuenta con un tamaño de descarga más pequeño y admite más dispositivos móviles con menos RAM sin comprometer la experiencia de juego. El título también presenta un mapa más pequeño hecho para 60 jugadores, lo que significa un juego de ritmo más rápido que mantiene el estilo de juego tradicional de PUBG.

 

Estén atentos para obtener más detalles sobre las actualizaciones ocultas que llegarán a PUBG MOBILE LITE en junio y en adelante.

Compartir en: