Pronto Nintendo Switch tendrá más aventuras espaciales de navecitas con, Rigid Force Redux

El editor de juegos independientes Headup ha anunciado que su juego de acción estilo arcade retro, Rigid Force Redux, una aventura de ciencia ficción con disparos horizontales y modernos gráficos en 3D, llegará a Switch y Xbox One muy pronto.

Desarrollado por com8com1, un estudio dirigido por Marcel Rebenstorf, que trabajó anteriormente en Ubisoft Blue Byte, en títulos como la serie ANNO y Might and Magic Heroes Online, Rigid Force Redux entrega nueva vida al clásico género de shooters de desplazamiento lateral, con modelos 3D diseñados, llamativos entornos, unos buenos efectos y una banda sonora de Synthwave.

Cabe decir que Rigid Force Redux es la versión de consola mejorada de Rigid Force Alpha, publicada por com8com1 en Steam en 2018. Esta nueva versión está completamente rediseñada en el motor de Unity, y combina el aclamado juego original con numerosas mejoras, como 60 FPS para un juego fluido, equilibrio de dificultad mejorado, visuales, efectos e interfaces de usuario revisados.

Suba a bordo de la nave espacial, Rigid Force Alpha, y navegue a través de varios niveles atmosféricos y enfrente una avalancha de enemigos, desde carne de cañón de bajo nivel hasta jefes en expansión. Recoge numerosas armas, incluido un sistema de misiles actualizable y “fragmentos de fuerza”, unidades suplementarias ajustables que permiten a los jugadores disparar en múltiples direcciones y bloquear el fuego enemigo entrante. Captura orbes de energía lanzados por enemigos para aumentar el suministro de energía de Rigid Force Alpha y desatar explosiones devastadoras para aniquilar a los enemigos en momentos críticos.

Compartir en: