Primer trailer del spin-off POSTAL: Brain Damaged, un intenso old school FPS para consolas y PC

Si buscan un shooter estilo old school, con mucha acción y salpicadas de sangre, entonces deben conocer POSTAL: Brain Damaged, por el editor y desarrollador independiente Running With Scissors; el título estará disponible en 2021, para consolas y en la PC.

Desarrollado por Hyperstrange (ELDERBORN) y CreativeForge Games y publicado por Running With Scissors, POSTAL: Brain Damaged es un spin-off que nos presenta al protagonista y antihéroe en bata de baño favorito de todos, The POSTAL Dude, en un mundo de sueños psicodélico, grotesco y completamente retorcido. Un lugar donde los pacientes de un asilo y las abuelas asesinas, entre otros, le harán la vida de cuadritos.

“Simplemente no hacen tiradores rudos como antes”, dijo Vince Desi, fundador de Running With Scissors. “Brain Damaged les quita la antorcha a todos los pretendientes mientras excreta todo lo que los fanáticos quieren ver de la serie que una vez dio a luz a “The Worst Game Ever”. ¡The Dude está de regreso y más sucio que nunca!”

Compartir en: