Primer trailer del RPG Earthlock 2 desarrollado para Xbox Series X, PlayStation 5 y la generación actual

El estudio de desarrollo independiente Snowcastle Games ha informado que su nuevo juego, Earthlock 2, ya está en desarrollo para PC, PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4 y Xbox One. Este avance se ejecuta completamente en el motor en Unreal, y para celebrar el anuncio, la primera parte Earthlock, ha obtenido una rebaja de un 80% en Steam, Switch y en Xbox Games Store, marcando un precio de $5.98 USD.

La serie JRPG por turnos Earthlock, está ambientada en el planeta de Umbra, que ha dejado de girar sobre su eje, lo que significa que la mitad del mundo está completamente envuelta en la oscuridad, mientras que la otra mitad se hornea constantemente a la luz del sol. A lo largo de la frontera en el medio, hay un área que obtiene lo mejor de ambos mundos. La historia del juego se centra en un grupo de amigos que deben buscar y rescatar a sus familiares desaparecidos. Earthlock 2 será un RPG de acción de mundo abierto.

“Estamos muy contentos de ofrecer finalmente esta primera muestra de lo que los jugadores pueden esperar en Earthlock 2”, dijo Bendik Stang, Director del juego y cofundador de Snowcastle Games. “Realmente queremos que nuestro próximo título ofrezca a los jugadores una gran cantidad de jugabilidad, personalización y profundidad, con increíbles posibilidades de juego emergentes. Ha sido un esfuerzo emocionante para nosotros y no podemos esperar para revelar más sobre el juego en el futuro, ¡estén atentos!

Compartir en: