Primer trailer del beat’em up Aeon Must Die!, para PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam

Focus Home Interactive y Limestone Games publicaron el primer trailer de su juego de acción estilo beat’em up Aeon Must Die!, el cual llegará en 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

En Aeon Must Die! jugaremos como el héroe y el villano, quienes compartirán el mismo cuerpo, el título contará con cinco finales, así que todas nuestras elecciones contarán; asimismo, el enemigo se adaptará a nuestro estilo de juego y estrategias de combate, por lo que tendremos que mantener un gameplay creativo.

Aeon Must Die! le da la vuelta al género beat-em-up presentando un juego vertiginoso de riesgo y recompensa, una lucha táctica innovadora que favorece el cerebro sobre los reflejos y un sistema de alineación de rol que rastrea cómo te comportas como guerrero y cambia el desafío y la historia en consecuencia. El despiadado, sombrío pero colorido mundo se ve y se siente como esa ridícula cinta de anime VHS llena de acción que tus padres desaprobaron en gran medida. Embárcate en un viaje violento con un emperador simbiótico caído en desgracia, un amnésico de sangre combustible con un agujero en la cabeza y una moto flotante inteligente.

Compartir en: