Primer trailer de War Mongrels, un juego de estrategia y combate táctico basado en la Segunda Guerra Mundial

War Mongrels, un juego táctico y de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial del editor y desarrollador Destructive Creations, ha liberado su primer trailer desde la Gamescom 2020; el juego estará disponible en PC, consolas de próxima generación y actual generación en 2021.

War Mongrels presentará una dramática y cruda historia basada en la Segunda Guerra Mundial; el juego contará con dos personajes y soldados, que fueron víctimas de la propaganda nazi o incluso se opusieron a la guerra desde el principio, y que luego se dieron cuenta de la verdad y se dispusieron a corregir los errores que se vieron obligados a cometer.

En su viaje conocerán peligrosos campos de batalla que incluyen pueblos, ciudades, campos de minas, cementerios, campos de concentración y mucho más. Controlarán una tripulación de cuatro en la que el trasfondo de cada personaje proporcionará habilidades especiales, mientras encuentran antiguos maestros y enfermeras dispuestos a luchar.

“Muchos juegos tienen lugar en la Segunda Guerra Mundial, pero casi nunca se destaca el frente oriental”, dijo Marcin Stanek, Gerente de Desarrollo Comercial de Destructive Creations. “Mi abuelo nos contó historias de soldados llenos de pesar, y sentimos que es nuestro deber compartir esas historias con los mestizos de la guerra”.

Compartir en: