Primer trailer de Seed of Life, un juego de ciencia ficción, plataformas y acertijos para Steam

Leonardo Interactive, un nuevo sello editorial y propietario de VLG Publishing, y el desarrollador Madlight Studio han anunciado que su futurista juego de plataformas y rompecabezas de ciencia ficción en tercera persona, Seed of Life estará disponible en PC vía Steam en 2021.

Ambientado en un mundo distópico semiabierto donde deambulan extrañas criaturas alienígenas, los jugadores asumirán el papel de Cora, mientras intenta encontrar un dispositivo misterioso llamado Semilla y restaurar la vida en el planeta.

A medida que los jugadores se abren camino a través de un planeta con forma de laberinto, se encontrarán con cápsulas y aprenderán habilidades especiales que les permitirán desafiar las leyes de la naturaleza y conquistar los peligros de un mundo moribundo al borde de la destrucción. Con la ayuda de un simpático asistente alienígena llamado Nar, Cora además, podrá resolver acertijos y derribar enemigos invasores cada vez más amenazadores para salvar su mundo.

“No podemos esperar a que los fanáticos de los juegos de plataformas y de acción y aventura comiencen su viaje en el mundo de Lumia el próximo año”, dice Daniele Falcone, gerente general de Leonardo Interactive. “Estamos trabajando duro para asegurarnos de que nuestro universo maravillosamente extraño, lleno de misterios intrigantes, habilidades geniales y extraterrestres imaginativos, cobre vida pronto”.

Compartir en: