Primer trailer de S.W.A.N. una aventura de horror basada en parte a la tragedia de Chernobyl

Volframe Studios y Art Games Studio han publicado el primer trailer de su juego de horror S.W.A.N. (Syndrome Without A Name), título en primera persona para PC en Steam y que saldrá a la venta en octubre de este año, que nos mandará a un instituto que luego del desastre de Chernobyl, comienza a mostrar inquietantes fenómenos que rápidamente se convierten en amenaza para los residentes y trabajadores del lugar. Nosotros como es usual, tendremos que asistir a ese sitio, y tratar de salvar personas, además de descubrir la verdad detrás de estos sucesos. Bueno, la verdad es que suena un poco como F.E.A.R. así que parece interesante.

En S.W.A.N., una mezcla de FPS, horror y rompecabezas, somos miembros de un equipo de rescate, y necesitaremos encontrar personas atrapadas, que probablemente aún estén vivas y también descubrir todos los secretos de este lugar misterioso y aislado.

S.W.A.N. “Síndrome sin nombre”, es una enfermedad peligrosa que conduce a la formación de anomalías inimaginables para la gente común. Las anomalías no confinadas serán uno de los peores obstáculos para que los jugadores superen y dependerá de los jugadores cómo lidiar con ellas.

Febrero de 1987. Un grupo de científicos del Instituto de Física y Tecnología de Moscú recibe una señal de la Zona de Exclusión. Algunas personas todavía están cerca de Pripyat y las lecturas en el radar son preocupantes.

Los científicos habían estado investigando enfermedades no diagnosticadas en el aislado Instituto S.W.A.N. por años. Las habilidades enigmáticas de los pacientes encerrados fueron una de las peores amenazas posibles. A pesar de la radiación causada por el colapso de la planta nuclear de Chernobyl, los pocos políticos de la URSS conscientes de su existencia, no ordenaron la evacuación de la instalación. Los científicos preocupados enviaron una expedición de investigación y rescate. Poco sabían lo que estaban a punto de descubrir. No sabían lo que realmente iban a encontrar aquí.

Compartir en: