Primer trailer de Little Witch Academia – VR Broom Racing, juego basado en la popular serie de anime, que llegará a finales de este año

Ha sido publicado el primer teaser trailer del juego Little Witch Academia: VR Broom Racing, un título de carreras para la realidad virtual, por UNIVRS, Inc., basado en el famoso anime y que podrán encontrar en Oculus Quest a fines de este 2020, luego Playstation VR, Oculus Rift y SteamVR con soporte para Oculus Rift y HTC Vive a principios de 2021.

En Little Witch Academia: VR Broom Racing, forman parte de una historia completamente nueva contada en más de 10 pistas repartidas en áreas ya conocidas por los fans, alrededor de Luna Nova. Allí se unirán a otros estudiantes para ser los primeros en cruzar la línea de meta o purificar fantasmas en el modo de un jugador, luego se pueden unir a amigos del mundo real a través del modo multijugador en línea para explorar los entornos de Little Witch Academia.

Financiado con éxito en Kickstarter y Campfire, una plataforma de crowdfunding popular japonesa, Little Witch Academia: VR Broom Racing recaudó más de $165,000 USD en total entre las dos campañas en julio de 2019. Originalmente se programó su lanzamiento en junio de 2020, pero la adopción de medidas de protección contra COVID-19 ha resultado en un cambio de estos planes.

Compartir en: