Primer trailer de King Arthur: Knight’s Tale, un RPG táctico para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Steam

Neocore Games (The Incredible Adventures of Van Helsing ) ha anunciado con el primer trailer de jugabilidad, su nuevo RPG de batallas por turnos King Arthur: Knight’s Tale, que por cierto saldrá a la venta en 2021 para PC en Steam y posteriormente en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Basado en la mitología artúrica, King Arthur: Knight’s Tale es un juego de rol táctico de batallas por turnos, con más de 30 héroes de cinco clases para combinar cientos de habilidades y artefactos; una de las misiones es reunir sus Caballeros de la Mesa Redonda, para posteriormente enviarlos en misiones de caballeros.

El sistema de progresión de personajes está diseñado para ser tan profundo como en los juegos de rol tradicionales, es decir, los héroes suben de nivel en árboles de habilidades únicos y el complejo sistema de botín brinda opciones para afinar sus capacidades tácticas. Cada héroe tiene una personalidad distintiva y su lealtad cambia constantemente a través de las decisiones tomadas por los jugadores, incluso y en ciertos, casos, pueden abandonar la Mesa Redonda y volverse en su contra.

La gestión en King Arthur: Knight’s Tale se centra en la reconstrucción de Camelot y la expansión de la mística Fortaleza con nuevos edificios que desbloquean varias mejoras, y también ofrece diferentes formas de curar y gestionar a los héroes de la Mesa Redonda.

Asimismo, el final de la campaña abre un nuevo contenido de final de juego con nuevos desafíos más complejos, como peleas de jefes míticos y misiones aleatorias.

Compartir en: