Primer trailer de Holfraine, un shooter de batallas por equipos para Playstation 4

Sony Interactive Entertainment Spain (SIE Spain) dio a conocer que su shooter por equipos Holfraine, exclusivo para Playstation 4 y desarrollado por el estudio español Fluxart Studios, se lanzará el día 3 de marzo en formato digital. El juego, parte de la iniciativa PlayStation Talents, y se desarrolló en el Valencia PlayStation Games Camp.

Holfraine es un Hero Shooter que alienta a los jugadores a luchar en partidas en línea de 3 vs 3 con el giro de que cada partida ofrece a los jugadores diferentes formas de obtener puntos de victoria, desde eliminar el escuadrón rival hasta proteger un área específica o capturar un dron. Los partidos durarán hasta 10 minutos, y los jugadores tendrán que crear estrategias junto con sus compañeros de equipo para sumar puntos de tantas maneras como sea posible para asegurar la victoria cuando se enfrentan a su enemigo.

Holfraine contará con seis clases diferentes, cada una con sus ventajas únicas y más de 30 máscaras que no solo cambiarán la apariencia de los personajes sino también sus estadísticas básicas, agregando así una capa adicional de profundidad al juego. Por cierto, Holfraine recibió el premio al Mejor Juego Competitivo en los IV Premios PlayStation Talents en 2017.

Compartir en: