Primer trailer de HeatWave, un juego de supervivencia y estrategia sandbox para PC y Nintendo Switch

Perimeter Games ha revelado el primer trailer de HeatWave, un juego de estrategia y supervivencia con elementos de combate estilo sandbox que estará disponible para PC y Switch.

HeatWave esstá ambientado en 2080 en Alaska, en un mundo afectado por el cambio climático y la invasión rusa. En el título tendrán que formar su facción guerrillera y planificar acciones en tiempo real en un mapa a escala macro, para establecer puntos de destino para sus unidades, elejir un lugar para su campamento y usar habilidades de artesanía para fabricar herramientas y armas.

Por su puesto, tendrán que tener en cuenta las aldeas cercanas y las unidades hostiles antes de decidir dónde construir o mover su base a continuación; para esto, utilizarán la vista isométrica para explorar el área local, hablar o comerciar con NPC, aceptar misiones, reclutar nuevos miembros de su equipo o buscar recursos. Una vez que estén listos, o cuando no tengan otra opción, participarán en un combate por turnos que determinará el futuro de su facción y, a la larga, dará forma al mundo una vez que hayan terminado.

Compartir en: