Primer teaser de The Origin: Blind Maid, una aventura de horror ambientada en Paraguay, Bolivia y Argentina

Badland Publishing y el estudio de desarrollo Warani Studios estrenaron el primer teaser trailer de su juego de horror en primera persona The Origin: Blind Maid, el cual saldrá a la venta en el primer trimestre de 2021 para Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC vía Steam.

The Origin: Blind Maid se llevará a cabo en Gran Chaco, una vasta región que se extiende por Paraguay, Bolivia y Argentina, y su historia explorará mitos y leyendas del folclore universal.

En The Origin: Blind Maid encarnaremos a un auténtico sinvergüenza, un político corrupto que huye de la justicia tras ser acusado de múltiples cargos. Su plan era simple y parecía efectivo: cruzar el Chaco paraguayo en compañía de su asistente para escapar a Brasil. Lo que este político, encarnación de uno de los grandes males de la actualidad, no podría haber imaginado es que allí se encontraría con un mal mucho más antiguo e implacable: Blind Maid, una entidad sobrenatural con un pasado trágico que terminaremos descubriendo sobre el transcurso de cinco capítulos intensos… es decir, si no morimos primero.

The Origin: Blind Maid forzará al jugador a luchar por su vida con elementos de supervivencia en diferentes y peligrosos entornos, mientras escapa de distintos enemigos de diferentes clases; asimismo, además de contar con mecánicas de juego con sigilo, el título también contará con diferentes armas para defendernos, así como opciones para mejorar al personaje físicamente, mentalmente e incluso espiritualmente.

Compartir en: