¡Preparen sus recetas más suculentas! Cook, Serve, Delicious! 3?! ha llegado a consolas y PC

Vertigo Gaming Inc. ya tiene disponible para Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, GOG.com, Green Man Gaming, GamersGate, Fanatical y Nexus. y Humble Store, su juego de cocina Cook, Serve, Delicious! 3?!, lo pueden comprar por $19.99 USD.

“Estoy muy orgulloso de lanzar Cook, Serve, Delicious! 3?! simultáneamente en todas las consolas y la versión 1.0 en PC”, “También nos gustaría anunciar que estamos trabajando activamente en más juegos de la serie Cook, Serve, Delicious!. No son continuaciones directas, sino juegos con propuestas únicas y emocionantes en el universo de la franquicia. Esperamos compartir más información sobre ellos en el futuro”, dijo el fundador de Vertigo Gaming Inc., David Galindo.

Cook, Serve, Delicious! 3?! entrega una campaña single player, que también se puede pasar en modo cooperativo para dos personas; el juego presenta más de 100 horas de gameplay en más de 380 niveles, una banda sonora original por Jonathan Geer, opciones para personalizar su camión de comida, con módulos que afectan el juego, así como funciones de accesibilidad, incluídas configuraciones de movimiento, configuraciones para evitar luces parpadeantes, funciones de audio y daltonismo, y muchas más.

Si desean conocer más detalles del título, no se pierdan nuestra reseña siguiendo este enlace.

Compartir en: