Preparen platillos y bebidas en Pokémon Café Mix, un juego gratis para Nintendo Switch

¿Alguna vez han querido tener su propio café Pokémon? Pues ahora pueden con Pokémon Café Mix, ya está disponible para Switch; este título de acertijos disponible de forma gratuita para la consola de Nintendo, pueden iniciar sesión para obtener un sello y una recompensa adicional cada día después de comenzar el juego. Después de ganar cinco sellos, un Pikachu se unirá a su café como miembro del personal.

Además, del 1 al 15 de julio, también pueden servir a Scorbunny como cliente, fortaleciendo su amistad lo suficiente como para reclutarlo como miembro del personal.

En este juego administran un salón donde sirven bebidas y platos a los Pokémon, al completar rompecabezas táctiles. Pokémon Café Mix se juega exclusivamente con controles de pantalla táctil en Nintendo Switch Lite o en modo portátil en Nintendo Switch.

A medida que el café crezca en popularidad, construirán amistades con los visitantes Pokémon y hará que se unan al personal de su café. Sus habilidades únicas pueden ayudar a resolver acertijos más desafiantes, por lo que deberán elaborar una estrategia sobre qué ayudantes Pokémon impulsarán su café a la perfección del rompecabezas, como Charmander, que quema un camino para los iconos a la derecha, lo que permite una coincidencia más fácil.

Compartir en: