POWER RANGERS: Battle for the Grid Collector’s Edition ya está disponible en PlayStation 4, Xbox ONe y Nintendo Switch

El editor Maximum Games y el desarrollador nWay en asociación con Hasbro, anunciaron que su juego de peleas y edición física POWER RANGERS: Battle for the Grid Collector’s Edition ya está disponible para PlayStation 4, Switch y Xbox One.

La versión física incluye lo siguiente:

– Juego base
– Pase de temporada 1
– Lauren Shiba (personaje de la temporada 3)
– Diseño de Lord Drakkon Evo II
– Diseño de Ranger Rosa de Kimberly Hart

POWER RANGERS: Battle for the Grid enfrenta a los POWER RANGERS clásicos y actuales y a los villanos de los más de 25 años de historia del multiverso unos contra otros en batallas de equipos de 3 vs 3. Los controles fluidos permiten a los principiantes disfrutar del sistema de combate al tiempo que alientan a los jugadores avanzados a profundizar en su mecánica de juego, que incluye tomas de control de asistencia en tiempo real, defensa dinámica a través del bloqueo de empuje, combos de malabares personalizables y un modo de regreso de Megazord único.

Asimismo, encontrarán sistema de lucha con juego cruzado entre PlayStation 4, Switch, Xbox One, PC y Stadia.

POWER RANGERS: Battle for the Grid, nominado al IGN en 2019 como Mejor Juego de Lucha, presenta un Modo Historia en profundidad con la voz de los miembros originales del elenco de POWER RANGERS, un Modo Arcade para jugar a través de historias de personajes individuales y un juego en línea para luchar entre sí en Partidos casuales y clasificados.

Compartir en: