Pónganse en modo primitivo con Super Blood Hockey, un juego estilo retro muy alocado, y sangriento

Premium Edition Games ha dado a conocer la edición física de un título de deportes que seguro todo fans de lo retro de la época de NES y Super NES querrá tener (ya valorar), se trata de Super Blood Hockey, que por cierto, saldrá a la venta en Switch el 7 de diciembre.

Super Blood Hockey, desarrollado por el estudio independiente Loren Lemcke y publicado por Digerati, es un juego de hockey sobre hielo de estilo arcade retro que eleva la violencia a un nivel potencialmente insalubre y rojo. En este título, los jugadores que utilicen una combinación de patinaje superior, posicionamiento, estrategia y violencia que derrame sangre y aplaste los huesos se encontrarán ganando uno de los múltiples modos de juego como Exhibición, Torneo, Desafío y Franquicia.

Y si quieren presumir lo loco que se pongan, Super Blood Hockey contará además con tablas de clasificación y hasta 4 jugadores en puckfests multijugador locales.

 
La versión física contará con los siguientes elementos:

– Juego y estuche físico de Nintendo Switch
– Inserto de doble cara
– Manual a todo color
– Una tarjeta de comercio “especial”
– Una etiqueta engomada del logotipo

Cabe decir que las primeras impresiones del juego tendrán una funda brillante a todo color dibujada a mano por el legendario artista Paul E. Niemeyer de Mortal Kombat, así que deber darse prisa, las pre-orden ya están disponibles en la tienda oficial.
 

Compartir en: