Pokémon Home ya está disponible para Nintendo Switch, y dispositivos móviles iOS y Android
pokemonhome-switch-ios-android-pokemon-nintendo

The Pokémon Company International ha dado a conocer que el tan esperado Pokémon HOME, un servicio en la nube diseñado como un lugar donde todos los Pokémon se pueden reunir, ya se encuentra disponible en Switch, App Store y Google Play, para iOS y Android.

Pokémon HOME permite a los entrenadores tomar sus favoritos Pokémon provenientes de videojuegos Pokémon, depositarlos en las Pokémon Boxes en la nube y moverlos a través de los otros juegos enlazados (y compatibles). Además, si vinculan su cuenta de Nintendo con ambas versiones de Pokémon HOME -la versión Pokémon Switch y la versión para dispositivos móviles- pueden acceder a las mismas Pokémon Boxes desde ambas plataformas de hardware.

Cabe decir que la versión de Switch de Pokémon HOME soporta conectividad con los juegos de Switch: Pokémon Sword, Pokémon Shield, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Tanto la versión de Switch de Pokémon HOME como la versión para dispositivos móviles, soportan conectividad con el software Pokémon Bank de Nintnedo 3DS.

Finalmente, para conmemorar el lanzamiento de Pokémon HOME, Pokémon Bank y Poké Transporter estarán disponibles sin costo desde hoy miércoles 12 de febrero hasta el jueves 12 de marzo. Los jugadores podrán reunir Pokémon de varias series de videojuegos Pokémon utilizando Pokémon Bank y Poké Transporter, una vez que sus Pokémon estén en Pokémon Bank, entonces podrán mover los Pokémon a Pokémon HOME si han pagado el Plan Premium en Pokémon HOME.

Compartir en: