¡Podrán jugar gratis Far Cry 5 en PC vía Uplay! Les damos todos los detalles

Ubisoft ha anunciado que su intenso FPS Far Cry 5 estrenará un fin de semana gratuito en la PC por medio de Uplay, empezando el día 29 de mayo a las 8:00 am (hora del centro de México) y terminando el 31 de mayo a las 15:00 pm (hora del centro de México).

Les comento que todos los jugadores y fans tendrán acceso al contenido del juego base durante el fin de semana gratuito; y para que no se pierdan de nada, los nuevos gamers pueden iniciar la pre-carga del juego hoy, 27 de mayo en Uplay PC.

Asimismo, y en conjunto con este fin de semana gratuito, habrá descuentos en las ediciones Estándar, Gold y Deluxe de Far Cry 5. Adicional a ello, los jugadores que compren el título durante el fin de semana gratuito verán su progreso trasladado al juego.

Ambientado en una pequeña ciudad de Estados Unidos, Far Cry 5® ofrece a los jugadores total libertad para navegar por un mundo de aspecto sereno, pero profundamente retorcido como el nuevo comisario junior del ficticio Hope County, Montana. Los jugadores descubrirán que su llegada acelera un golpe silencioso de años de duración por parte de un culto fanático del día del juicio final, el Proyecto en la Puerta del Edén, que ha provocado una violenta toma de posesión del condado. Bajo el asedio y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán sus fuerzas con los residentes de Hope County y formarán la Resistencia.

Compartir en: