Podrán ejercer el poder de los dioses en Fata Deum, un juego para esparcir el caos, o impartir amor

El desarrollador 42BitsEntertainment dio detalles acerca de su título Fata Deum, un nuevo juego con campaña para un jugador, donde tienen el poder de dioses para hacer prácticamente lo que deseen, además de competir con otros dioses, y que llegará a PC en Steam en la primavera de 2021.

Fata Deum es un juego de dioses en el que no solo construyen asentamientos, sino que también compiten con otros dioses por la influencia, es decir cuantos más seguidores tienen y cuanto más poder ejercen. A medida que acumulen más poder, podrán elegir más hazañas sobrenaturales para ejercer.

Después de una exitosa campaña de Kickstarter a principios de este año que recaudó $70,000 USD y dos años de desarrollo, el equipo está planeando un lanzamiento inicial en Steam Early Access para obtener comentarios y opiniones de la comunidad antes del lanzamiento completo planeado para más adelante en 2021.

Los detalles de Fata Deum son los siguientes:

Conquistar o convencer:

Durante el día, usen su influencia sobre los mortales. ¿Los bendecirán e inspirarán a realizar un buen trabajo o infundirán miedo en sus corazones con visiones aterradoras? Igualmente tengan cuidado, la gente del pueblo tiene su propia voluntad. Por la noche, pueden manipular asentamientos. Instruir a los mortales para que construyan poderosos templos de adoración, granjas y aserraderos para que puedan prosperar o incluso arruinar otras aldeas.

Asustar o fomentar:

Quizás les gustaría ser un tirano, gobernando un reino de libertinaje y sangre. Formen un ejército y sacrifiquen a sus mortales para convocar a terribles demonios. O tal vez crean en la diversión, las festividades y en difundir el amor, pero no tienen reparos en debilitar a sus enemigos esparciendo miedo, o simplemente golpeándolos con un Thunderstrike.

Dar forma a un mundo vivo:

A medida que su influencia crezca, el mundo se irá configurando a su alrededor, haciéndose cada vez más vasto. Cada dios manifiesta su reino de manera diferente. ¿Será el suyo un reino de cultivos y luz, o árboles retorcidos y oscuridad fulminante?

Compartir en: