Plataformas, mundos lejanos y ciencia ficción en MO: Astray, ya para Nintendo Switch y Steam

MO: Astray, el juego de plataformas de acción narrativa del editor Rayark Games y el desarrollador Archpray, ya está disponible para Switch por $14.99 USD. Una importante actualización para la versión para PC con Windows también llega hoy en Steam con dos nuevos modos de juego.

Exploren un extraño mundo subterráneo como MO, un ser amorfo guiado por extrañas voces que resuenan en su cabeza. Atraviecen un laboratorio misterioso y lugares alienígenas, habitados por criaturas parásitas, superando obstáculos utilizando la forma siempre cambiante de MO. Escalen los acantilados, láncese a través de abismos y eviten los peligros en un viaje para descubrir el secreto de la existencia de MO.

Dominen las habilidades de MO en nuevos tipos de juegos. Compitan contra el reloj en el modo Velocidad, donde descubrir rutas óptimas a través de áreas es el secreto para establecer nuevos tiempos récord y lograr carreras a una velocidad increíblemente rápida. Perfeccionen reflejos ultrarrápidos para sobrevivir a las pruebas del modo Desastre, que mezcla la experiencia con nuevos peligros ambientales mortales, maquinaria más rápida y otros desafíos.

Asimismo, aprovechen una variedad de poderes para abrirse camino a través del peligroso entorno de MO. Salten dos veces, corran, floten y más, para acceder a nuevos pasillos, resolver acertijos ambientales y descubrir secretos. Liberen las habilidades psíquicas de MO al aferrarse a los enemigos para desviar sus recuerdos y desbloquear flashbacks que se unen y desentrañan una historia de otro mundo.

“MO: Astray se inspira en una larga línea de plataformas de consola y se siente como en casa en Nintendo Switch”, dijo Ching-Yi Hou, productor de Archpray. “Estamos emocionados de compartir nuestro juego con una nueva audiencia hoy y estamos felices de invitar a nuestros fanáticos acérrimos a que regresen para que vuelvan a sumergirse en el misterioso mundo de MO para correr velozmente y conquistar el nuevo modo desafío”.

Compartir en: