Plataformas, enemigos, ninjas y donas, en el trailer de Ninja Chodown, para iPhone y iPad

El editor Abylight y el desarrollador Dummy Dojo se asociarán para llevar el juego de acción Ninja Chowdown a dispositivos iOS este otoño; desarrollado específicamente para plataformas móviles, llegará al iPhone y al iPad.

Ninja Chowdown presentará una aventura con diseño visual en píxeles y 2D, una historia basada en ninjas y muchas donas, 35 niveles cortos, 3 modos de juego, un sentido del humor, mascotas, armas y atuendos para personalizar, achievements y tableros de récords y más.

“Decidimos trabajar con Abylight Studios porque tenían una gran reputación en la industria de los juegos. Según su catálogo, podríamos decir que se ocupan bien de los creadores individuales en lugar de tratar de obtener una gran cantidad de proyectos. Esta es nuestra primera Después de trabajar con un editor, nos encantó el detalle en el que el equipo de Abylight Studios se ocupó de probar y garantizar la calidad de Ninja Chowdown “, dicen Mark Ilog y Lenny Lam, el programador y artista de Dummy Dojo.

“Cuando vimos la obra de arte de Ninja Chowdown estábamos muy interesados. Una vez que probamos la demostración (en ese momento), nos enganchamos. Este primer juego de Dummy Dojo es una promesa de las grandes cosas futuras que este equipo traerá a la En la industria de los videojuegos, Abylight no quería perder la oportunidad de ser parte de ella ”, dice Eva Gaspar, CEO y Productora Ejecutiva de Abylight.

 

Compartir en: