Pixel Ripped 1995 se confirma para Playstation VR, se trata de una aventura ambientada en los 90’s para salvar el universo

El estudio de desarrollo y editor brasileño ARVORE ha dado a conocer que su aventura ambientada en un mundo de los noventas Pixel Ripped 1995 se lanzará el 12 de mayo en Playstation VR en América y el día 19 en Europa, por $19.99 USD. El juego también se encuentra disponible en PC para Oculus Rift y Steam VR.

Otra genial noticia es que ARVORE ya está trabajando en nuevas características y contenido adicional para Pixel Ripped 1995 que se agregará al juego en los próximos meses en forma de actualizaciones gratuitas.

En esta nueva entrega, secuela de Pixel Ripped 1989, los jugadores realizarán un viaje nostálgico a 1995 en un mundo de realidad virtual a los juegos clásicos, en una historia donde harán un viaje dentro (y fuera) de sus pantallas de videojuegos para salvar el universo. En Pixel Ripped 1995, el héroe de videojuegos Dot reclutará la ayuda del mejor jugador del año, un modesto niño de 9 años llamado David, para enfrentar desafíos juntos a través del mundo de los juegos 2D y los primeros juegos 3D.

“Gracias al éxito del primer juego, pudimos dedicar más recursos y usar más experiencia para crear un juego que es una aventura nostálgica aún más loca. El escenario de 1995 nos brinda muchos clásicos geniales para referenciar y un mundo completamente nuevo para explorar ”, dice Ricardo Justus, CEO y cofundador de ARVORE.

Compartir en: