Perfecto para coleccionistas, Neon City Riders obtiene hoy tres ediciones físicas: juego, CD y vinil

El estudio independiente Mecha Studios ha anunciado que su juego de acción Neon City Riders sale hoy a la venta en edición física por medio de la tienda Limited Run Games, además anunció su soundtrack (CD y vinil) igualmente en formato físico para PlayStation 4.

Muchos de ustedes nos han estado pidiendo esto, y estamos muy emocionados y felices de anunciar que Neon City Riders recibirá una edición física hoy 21 de AGOSTO junto con el increíble equipo de Limited Run Games.

TODAS las copias del juego incluyen una edición física remasterizada de la serie de cómics web y, por supuesto, el blu-ray de PS4 contendrá la versión 2.0.3 del juego (edición Super-powered) y última actualización.

El número de copias es limitado (1500) y estará disponible en lotes (10 a.m. EST y 6 p.m. EST).

Estas son las tres versiones disponibles:

– Edición estándar, incluida la versión para PlayStation 4 del juego y la versión física de la serie webcomic en el interior ($29.99 USD).

– Paquete OST, que incluye el CD OST, la versión para PS4 del juego y la versión física de la serie webcomic ($39.99 USD).

– Banda sonora en disco de vinilo, que contiene las 20 pistas de Neon City (No incluye copia de un juego), esta tiene un precio de $34.99 USD.

Compartir en: