Pearl Abyss donará 100 millones de won para ayudar a las víctimas de los desastres de Australia y Turquía

Pearl Abyss anunció que donará 100 millones de won ­–con un valor aproximado al cambio de 84.000 dólares– mediante un evento especial en los juegos Black Desert y Black Desert Mobile. La donación servirá para asistir a las víctimas de los incendios en Australia y el devastador terremoto de Turquía.

El evento de donación terminará el 19 de febrero y se está realizando tanto en Black Desert, como en Black Desert Mobile. Durante el evento, los usuarios pueden comprar el objeto “Símbolo de donación” con plata –moneda que se obtiene simplemente jugando– y contribuir a aliviar los efectos de ambas catástrofes. Pearl Abyss donará 100 millones de won cuando el número de objetos vendidos “Símbolo de donación” alcance las 5 millones unidades entre ambos juegos. La donación será destinada a las organizaciones locales; 50 millones de won (42.000 dólares) irán a Australia y Turquía recibirá otros 50 millones.

“Hemos preparado un evento solidario para alentar a nuestros aventureros de Black Desert y Black Desert Mobile de todo el mundo a participar en esta acción”, anunció el CEO de Pearl Abyss, Robin Jung. “Esperamos que Australia y Turquía se recuperen pronto y que las víctimas puedan volver a sus vidas tan pronto como sea posible”.

Cabe decir que en abril del pasado año, Pearl Abyss donó otros 100 millones de won a la “Organización de ayuda en casos de desastre” de Corea del Sur para ayudar a las víctimas de los incendios en Gangwon. La donación fue utilizada para apoyar los esfuerzos humanitarios en aquella zona. Pearl Abyss también realizo una donación a Médicos Sin Fronteras en diciembre de 2019, a través de un evento dentro del juego, con la ayuda de los usuarios de Black Desert de todo el mundo.

Compartir en: