Pathfinder: Wrath of the Righteous obtiene un gran éxito en Kickstarter y alcanza sus 20 objetivos

Owlcat Games dio a conocer que la campaña de Kickstarter para su juego Pathfinder: Wrath of the Righteous ha recaudado la enorme cantidad de $2,054,339 USD. Más de 35,000 patrocinadores ayudaron a financiar el CRPG basado en el famoso juego de rol de mesa de Paizo y se han alcanzado 20 objetivos. Para celebrar el éxito de la campaña, el estudio ha compartido que los fanáticos también podrán reservar Pathfinder: Wrath of the Righteous a través del nuevo sitio web oficial que se lanzará a fin de mes y que la primera prueba alfa cerrada se llevará a cabo este Abril.

“Expreso mi sincero agradecimiento a todos los patrocinadores que nos han apoyado. Esta campaña de Kickstarter fue increíblemente exitosa y nuestro equipo está asombrado por el abrumador apoyo de los patrocinadores que comparten nuestro amor por Pathfinder “, dice Oleg Shpilchevskiy, jefe de estudio de Owlcat Games. “Para nosotros, es esencial comunicarnos con los jugadores principales desde las primeras etapas de desarrollo. Esperamos recibir los comentarios de los jugadores durante una prueba alfa cerrada en abril “.

Los fanáticos podrán preordenar Pathfinder: Wrath of the Righteous en un sitio web dedicado a finales de este mes. Los patrocinadores de Kickstarter podrán acceder a una cuenta para administrar y actualizar sus promesas, seleccionar complementos específicos, recibir recompensas digitales y editar información personal (como su dirección de envío). Las personas que deseen continuar apoyando el desarrollo del título pueden comprar paquetes similares a los niveles ofrecidos durante la campaña Kickstarter del juego, y los pedidos anticipados ayudarán a financiar el objetivo final que aún estaba activo en el momento de la finalización de la campaña, agregando una nueva clase de cazadores y dinosaurios como animales de compañía.

Cabe decir que el acceso de prueba alfa cerrado estará disponible para los patrocinadores y fanáticos de Kickstarter que pre-ordenan a través del sitio web del título. Los patrocinadores de Kickstarter podrán participar en la prueba alfa de abril seleccionándola entre otros complementos que prometieron durante la campaña de crowdfunding del título. Los fanáticos que no hayan contribuido a la campaña del título hasta ahora, tendrán la oportunidad de pre-ordenar el juego y comprar el complemento de acceso alfa una vez que esté disponible.

Pathfinder: Wrath of the Righteous contará con nueve tipos de personajes míticos con habilidades únicas que afectan en gran medida la narrativa, el juego y la variedad de opciones del título. Estos incluyen el benevolente Ángel, el devastador Demonio, el poderoso Lich, el astuto Trickster, el legal Aeon, el rebelde Azata, el despiadado Swarm-That-Walks, la Leyenda y el misericordioso Dragón de Oro.

El título también contará con un sistema de construcción de personajes con 24 clases para elegir, seis arquetipos por clase, tres nuevas razas además de nueve de Pathfinder: Kingmaker, un nuevo compañero, combate montado, progresión animal a gran escala y más . La campaña de Kickstarter también reveló la adición de tres nuevos intereses románticos para el personaje del jugador. Si bien el juego está diseñado para jugarse en tiempo real con pausa (RTWP), también incluirá un modo por turnos (TBM) que permitirá a los jugadores experimentar una sesión de juego casi idéntica a la versión de mesa.

Compartir en: