Pathfinder: Wrath of the Righteous alcanza el éxito en Kickstarter y anuncia modo de batalla por turnos

Owlcat Games anunció que su actual campaña de Kickstarter para Pathfinder: Wrath of the Righteous ha alcanzado los $ 1,000,000 USD (actualmente $20,446,515 MXN) después de solo ocho días. Los partidarios del CRPG, basado en el famoso juego de rol de mesa de Paizo y el camino de aventura del mismo nombre; ayudó al equipo a alcanzar su meta inicial de $300k USD en 15 horas.

El apoyo de los patrocinadores permitirá que aparezcan las nuevas características y contenido en el juego. Los fanáticos tendrán la oportunidad de agregar aún más al contribuir a la campaña antes de que finalice el 11 de marzo.

El modo por turnos se lanzará con Pathfinder: Wrath of the Righteous, que ha sido una de las características más solicitadas por la comunidad. Aunque el juego está diseñado y equilibrado con RTWP (en tiempo real con pausa), el equipo desarrollará un modo por turnos para reforzar la inmersión y ofrecer a los jugadores la opción de experimentar una sesión de juego casi idéntica a la versión de mesa. Podrán cambiar de modo de un lado a otro sobre la marcha, sin la necesidad de recargar la ubicación. Más información sobre el modo por turnos se revelará más adelante así que estén pendientes.

“Queremos agradecer a la comunidad mod por todo el trabajo que hicieron con Pathfinder: Kingmaker. Nos inspiramos en la modificación de Hsunyu, que agregó un modo por turnos al juego. A los jugadores les gustó tanto que con el lanzamiento de la campaña Kickstarter, hemos recibido una gran cantidad de mensajes de la comunidad ansiosos por jugar Wrath of the Righteous con TBM. De hecho, hemos estado trabajando en ello durante bastante tiempo, y el plan era anunciarlo más tarde una vez que se pudiera reproducir una demo. Pero con todo el entusiasmo en la comunidad, decidimos compartirlo ahora. Nuestro enfoque sigue siendo el mismo, el nuevo juego está diseñado para jugarse en tiempo real con pausa, pero si quieres ir por turnos, tendrás esa opción”, dice Oleg Shpilchevskiy, director de estudio.

Hasta la fecha, los patrocinadores han desbloqueado nueve objetivos correspondientes a nuevas características y contenido, todos programados para estar disponibles en el lanzamiento en junio de 2021. Entre ellos, los jugadores estarán encantados de encontrar dos nuevos caminos míticos (Swarm-That-Walks y Gold Dragon), aumentando las opciones y habilidades de las ramas de la historia que influyen en el mundo del juego. Con compañeros animales en evolución, también se están trayendo un sistema de progresión a gran escala, desbloqueando varios niveles de personalización y dos conjuntos de armaduras para los compañeros animales de los jugadores. Por su puesto, los jugadores podrán nombrar a sus mascotas, subir de nivel, elegir hazañas y equiparlas con equipo.

Además, un nuevo compañero, llamado Woljif Jefto, un “ladrón”, miembro de una pandilla de ladrones, se unirá a la cruzada de los jugadores. Otra característica completamente nueva desbloqueada durante la campaña de Kickstarter es Combate montado. Los jugadores tendrán la capacidad de montar una variedad de criaturas del universo Pathfinder y conducirlas a la batalla. Finalmente, dos nuevas clases (Warpriest y Skald), una banda sonora seleccionada interpretada por una Orquesta Sinfónica y una nueva carrera para ser elegida por los patrocinadores al final de la campaña de Kickstarter cierra la lista completa de contenido desbloqueado hasta ahora.

Además de las características recientemente agregadas enumeradas anteriormente, la campaña de Kickstarter continuará ofreciendo a sus clientes nuevos objetivos, que se anunciarán hasta el 11 de marzo en la página de la campaña de Kickstarter. Otros objetivos que se pueden obtener potencialmente incluyen la introducción de la reactividad doble (People of Golarion reaccionará a su personaje y comentará sobre sus elecciones el doble de veces que en Pathfinder: Kingmaker).

Compartir en: