Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition sale a la venta en Xbox One y PlayStation 4, les dejamos su nuevo trailer y detalles de su contenido

Owlcat Games y Deep Silver anunciaron que ya está disponible Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition en PlayStation 4, Xbox One, Xbox One y Xbox One X en formato digital y físico. Con un precio de $49.99 USD, los jugadores podrán encontrar un RPG clásico que los llevará a Stolen Lands, con todos los paquetes de contenido lanzados anteriormente, así como un nuevo modo por turnos.

“Los RPG clásicos son invitados raros en las consolas, y estamos encantados de presentar la experiencia completa de Pathfinder a los propietarios de consolas. Y con el nuevo combate por turnos, los jugadores están a punto de obtener aún más variedad de juego que esperan de un juego de este género,” dijo Alexander Mishulin, director creativo de Owlcat Games.

Pathfinder Kingmaker: Definitive Edition agrega todo el contenido DLC lanzado anteriormente directamente al juego y viene con el nuevo modo por turnos, que no solo acerca el juego a la experiencia de juego de mesa, sino que también agrega una nueva capa táctica. Cabe decir que los propietarios de la versión para PC recibirán este nuevo modo como una actualización de parche gratuita más adelante.

Definitive Edition incluye todo el contenido del juego de los DLC lanzados anteriormente:

– Pathfinder: Kingmaker – The Wildcards
– Pathfinder: Kingmaker – Varnhold’s Lot
– Pathfinder: Kingmaker – Beneath The Stolen Lands
– Pathfinder: Kingmaker – Bloody Mess
– Pathfinder: Kingmaker – Arcane Unleashed
– Pathfinder: Kingmaker – Royal Ascension

Compartir en: