Para que no se pierdan Peppa Pig en vivo ¡la podrán ver en exclusiva por Cinépolis Klic!

Compren palomitas, junten los nachos y háganse unos buenos hot dogs pero no de salchicha de cerdo, pues el día 4 de octubre podrán a la siempre famosa Peppa Pig, con el nuevo espectáculo ¿Qué quieres ser de grande? Dicho evento será trasmitido de forma exclusiva por Cinépolis Klic en dos funciones, a las 12hrs y a las 16hrs.

Peppa Pig: ¿Qué quieres ser de grande? corre a cargo de Tycoon Gou Producciones y será transmitido en vivo por medio de la plataforma digital como dije, el 4 de octubre, y el costo de la preventa es de $149 MXN, y el día del evento $199 MXN.

“Estamos muy felices de tener este contenido, aunque ya hemos transmitido otros shows en vivo, es la primera vez que va especialmente dirigido a un público infantil y además, posee toda la calidad de Tycoon Gou Producciones. Nuestro objetivo es que en la plataforma haya contenido para todos, y en este caso en específico, que tanto los niños como sus papás, pasen un momento de diversión y esparcimiento”, comentó Marco García de la Cruz, director general de Cinépolis Klic.

Cabe decir que para disfrutar de la transmisión, los usuarios no necesitan una suscripción mensual, podrán verlo registrándose sin costo en la plataforma y haciendo un pago de $149 pesos en preventa, o bien,
de $199 pesos el día de evento.

Es una gran experiencia llena de magia, un show muy completo con una gran producción, verán grandes números musicales con varios cambios de escenografía y hasta 10 actores en escena. Además, considero que logramos transmitir valores universales como la familia, el trabajo en equipo y la amistad”, mencionó Armando Reyes, director creativo de Tycoon Gou Producciones.

En Peppa Pig: ¿Qué quieres ser de grande? veremos a Peppa (lógicamente), junto a sus amigos, George, Susy Oveja, Pedro Pony, Dany Perro, Zoe Zebra, Rebbeca Liebre, y Freddy Zorro, todos ellos listos para un día en la escuela llena de juegos, fantasía, música y mucha diversión y de la mano de la Señora Gacela, irán averiguando qué quieren ser de grandes.

Compartir en: