Para los fans del horror, tenemos trailer y detalles de Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Steel Wool Studios y ScottGames anunciaron Five Nights at Freddy’s: Security Breach para PlayStation 5 y PC, el título tendrá una exclusiva de tres meses en la consola de Sony.

Fazbear Entertainment no ha escatimado en gastos para desarrollar el centro de diversión familiar más extremo del mundo: ¡Mega Pizza Plex de Freddy Fazbear! Con tres pisos de altura, es la pizzería más llamativa, radical, rockera y segura * que el universo haya visto jamás. ¡Por supuesto, Freddy y la banda están emocionados de conocerte! Utilizando lo último en tecnología animatrónica, puedes divertirte con las estrellas. Entonces, en tu próximo cumpleaños, ¡deja que Mega Pizza Plex de Freddy Fazbear te convierta en una SUPER ESTRELLA!

Five Nights at Freddy’s: Security Breach llevará la franquicia al siguiente nivel, al usar herramientas de nueva generación como gráficos de trazado de rayos en tiempo real para aumentar la fidelidad visual y dar vida a los Animatronics. En PlayStation 5 encontrarán sistema de audio 3D envolvente, así como la nueva tecnología SSD ultrarrápida.

Compartir en: