Para los amantes de los juegos indies y de carreras, ha llegado a PC y Mac, el título art of rally

El desarrollador de juegos indie Funselektor anunció que su nuevo juego de carreras art of rally se lanza hoy en PC y Mac a través de Steam, Epic y GOG.com. El título presenta una campaña para un jugador y desafíos de tablas de clasificación en línea, y tiene un precio de $24.99 USD para su edición estándar, y $35.98 USD para la edición de lujo, que contiene el OST.

En art of rally viajarán por todo el mundo y conducirán a través de entornos inspirados en Finlandia, Cerdeña, Noruega, Japón y Alemania, mientras compiten con una gran cantidad de autos de rally icónicos de los años 60 a los 90; asimismo, todo tipo de jugadores, desde principiantes hasta corredores expertos, pueden usar las horquillas más ajustadas con opciones para ajustar la estabilidad, el contraviraje y la asistencia de frenado antibloqueo, además de elegir transmisión automática o manual.

El modo Carrera se presenta durante los años dorados del rally desde principios de los 60 hasta la icónica era de la regulación del Grupo B, ubicaciones (60 etapas) y vehículos (50+). El juego también contará con desafíos diarios y semanales, así como tablas de clasificación; finalmente, encontrarán un modo Foto y Repetición.

Compartir en: