Paper Mario: The Origami King obtiene su trailer “World”, mañana el juego sale a la venta

Esperando un lanzamiento en Switch para mañana 17 de julio, Paper Mario: The Origami King ha estrenado un avance llamado “World” que, como el nombre lo dice, sirve para presentar el mundo que encontraremos en este tan esperado juego de Nintendo.

En Paper Mario: The Origami King se unirán a Mario y a su nueva compañera, Olivia, mientras luchan contra malvados soldados plegados de papel, reparan el paisaje dañado y tratan de liberar el castillo de la princesa Peach de las garras del rey Olly en esta nueva aventura para todo publico.

Mario y Luigi reciben una invitación de la Princesa Peach para asistir a un festival de origami y se apresuran a Toad Town… pero algo anda mal. Después de investigar la ciudad misteriosamente vacía, el dúo encuentra a la temible (y doblada) Princesa Peach: ¡el Rey Olly, gobernante del Reino de Origami, la convirtió en origami! Con cinco serpentinas gigantes bajo su control, el Rey Olly ata el Castillo de la Princesa Peach y lo transporta a una montaña distante como parte de su plan para rehacer el mundo.

En su viaje para liberar el Castillo de Peach y reparar el paisaje de papel devastado, Mario se encuentra con Olivia, la hermana del Rey Olly, y los dos unen fuerzas para detener el ataque de origami de Olly. ¡Incluso Bowser es víctima del complot de Olly cuando sus secuaces se convierten en soldados plegados de origami y traicionan a su rey Koopa, lo que lo obliga a aliarse con Mario y Olivia!

Compartir en: