Paper Beast, el juego independiente y mundo virtual de exploración, estará disponible para PC

El estudio independiente Pixel Reef, anunció que Paper Beast, su juego de exploración y aventura de realidad virtual, llegará a PC vía Steam, Viveport y la tienda Oculus el día 24 de julio.

Además el juego será compatible con Valve Index, Oculus Rift, HTC Vive, Windows Mixed Reality. Cabe decir que Paper Beast se lanzó inicialmente con gran éxito de crítica para PlayStation VR, donde recientemente obtuvo una versión demo gratuita y actualmente tiene un descuento del 35%.

Paper Beast, nacido de la imaginación de Eric Chahi (Another World, From Dust), permite descubrir los misterios de una aventura en un ecosistema simulado en tiempo real, ya sea en modo historia o sandbox.

La versión para PC del juego verá una serie de nuevas características que incluyen:

– Apoyo continuo de movimiento

– Gráficos mejorados: (texturas y sombras más precisas, representación mejorada del agua y la arena, compatibilidad total con la resolución de los auriculares VR de última generación)

En modo sandbox:

– Área sandbox más grande

– Ecosistema expandido, enriquecido por una evolución de la vegetación.

– Un mayor número de entidades en el campo permitiendo más combinaciones.

– Una nueva especie

– Jugabilidad más fluida

“La versión para PC representa una versión más pulida del juego en casi todos los aspectos, pero también ofrece soporte de movimiento continuo, del cual estamos muy orgullosos porque lo manejamos sin compromiso. También se prestó especial atención a la prestación de agua y arena. Podrá ver la agitación en la superficie del agua y el delicado flujo de la arena. Podrás sumergirte aún más en el fantástico mundo de Paper Beast”.

Compartir en: