Outward, el despiadado RPG de supervivencia y mundo abierto, ya tiene disponible The Soroboreans en Xbox One y PlayStation 4

Si les gustan los juegos de mundo abierto estilo supervivencia, entonces deben saber que Deep Silver y Nine Dots Studios han anunciado que su título Outward ya tiene disponible el DLC The Soroboreans en Xbox One (mejorado en Xbox One X) y PlayStation 4.

The Soroboreans (disponible también en PC vía Steam) entrega nuevas habilidades, enemigos, corrupción, encantamientos, efectos de estatus y mucho más; el esperado DLC está repleto de contenido, que por si fuera poco, aumenta en un 25% aproximadamente las horas de gameplay del juego.

Si son fans de Outward, o si están buscando un título de RPG, exploración, supervivencia y un mundo de magia y fantasía, no duden en buscarlo en las plataformas ya mencionadas y en PC en Steam.

Si desean más detalles, recuerden que aquí tenemos nuestra reseña en la versión de PC.

Outward es un juego de aventuras y fantasía de mundo abierto que ofrece simulación profunda e inmersión. En él, los jugadores experimentarán un tipo de juego de rol completamente nuevo, donde desempeñarán el papel de un verdadero habitante de un mundo en expansión, que requerirá mantenimiento biológico y autoconservación contra un entorno hostil e indiferente. Estos aspectos de simulación también se extienden a la representación de la magia en el juego como una intrincada red de rituales necesarios para evocar poderes sobrenaturales. El juego también incluye una característica sorprendente: multijugador local y en línea para dos jugadores, con pantalla dividida local. Esta característica permite que dos amigos compartan un viaje sabiendo que tienen al menos un aliado a su lado y ofrece oportunidades únicas para la estrategia.

Compartir en: