Outriders, el RPG y shooter de ciencia ficción de siguiente generación ya tiene nuevos avances y detalles

Square Enix presentó nueva información para su RPG y shooter Outriders, un título desarrollado por People Can Fly (Gears of War: Judgment y Bulletstorm) y Square Enix External Studios, las mentes detrás de grandes juegos como Sleeping Dogs y Just Cause.

Outriders como saben, se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC a finales de este 2020.

Y ahora, los detalles:

La función “Viaje y estructura” presenta una mirada en profundidad a la campaña, misiones secundarias, compañeros y sistema de viaje en Outriders, además el presente video revela varios entornos nuevos y tipos de enemigos que encontraremos.

Outriders es una experiencia masiva, no solo en términos de las horas de juego que ofrecerá, sino en qué tan lejos viajan en el transcurso de la historia de ciencia ficción que presenta. La campaña llevará a un viaje épico a través de Enoch, un mundo salvaje donde todo ha evolucionado misteriosamente para borrar a la humanidad de la faz del planeta.

Asimismo, se dio a conocer que el ganador del premio Emmy y tres veces nominado al BAFTA, Inon Zur, es el talento musical detrás de la banda sonora original de Outriders.

“Como compositor, siempre es extremadamente emocionante involucrarse en la construcción de nuevos mundos y contar nuevas historias, así que estoy encantado de revelar que he compuesto la partitura para el épico juego de acción de ciencia ficción Outriders de People Can Fly y Square Enix. Fue muy divertido combinar paisajes sonoros orquestales pesados ​​y un diseño de sonido musical futurista para esta aventura de ciencia ficción de montaña rusa y no puedo esperar para compartir la música con ustedes”. dijo Inon Zur.

“Estábamos realmente emocionados de tener a Inon a bordo para hacer la banda sonora del juego. Es una leyenda en la industria y el equipo ya era un gran admirador de su trabajo “, dijo Bartek Kmita, Director Creativo de Outriders en People Can Fly. “Trabajó estrechamente con nosotros para desarrollar un sonido que se ajustara a la historia y al mundo que estamos creando, y compuso pistas verdaderamente dinámicas y potentes para nosotros que agregaron mucha profundidad al tono y la sensación del juego”.

Compartir en: